Contacto


Si no encuentras tu mundo pídelo y te lo encontraremos al coste más económico del mercado. Asesoramos y Organizamos todo aquello que no sabes o no tienes tiempo de hacer. Mándanos un mail a solicitatumundo@gmail.com

17 de diciembre de 2012

eleeme

ETM siempre pensando en vosotros, tiene un gran descubrimiento



Muy cerquita de Moncloa, hemos descubierto un pequeño gran centro de belleza, donde se mezcla experiencia y profesionalidad



Cuando llegues encontraras una pequeña sala de espera, donde podréis hacer vuestra espera mas corta, leyendo un libro, una revista o viendo la tele. Olvida de aquellas peluquerías en las que te aburrías esperando vuestro turno, en eleeme tienen todo preparado para que el tiempo que estés allí sea lo mas agradable posible para vosotros. Su trato os hará sentir como si estuvierais en casa.


Esta es la peluquería donde Lola, la peluquera, despliega todas sus armas, para dejaros guapos. 


Si quieres un cambio de look, este es vuestro sitio, pero si por el contrario sois de los clásicos que no os gusta saliros de las normas, también lo es. Todo el mundo tiene cabida en la peluquería de Lola, atienden a publico de todas las edades, sexos y estilos.

Tatiana, es la experta en estética, con sus manos se va a dedicar al embellecimiento de vuestro cuerpo y vuestro rostro. En ella podréis depositar toda vuestra confianza,  mirad sus cabinas






Y estos son sus tratamientos


Tenéis Bonos de Manicura, Pedicura, de tratamientos corporales y Faciales, y nos os perdáis las ofertas en maquillajes para ¡novias!


A que esperáis apuntad dirección y teléfono: 

C/ Gúzman el Bueno, 19
Tel. 91 522 54 68

Y recordad que: "La plenitud de la verdadera belleza no esta en buscar lo que anhelamos sino valorar la verdadera belleza que todas tenemos"





4 comentarios:

  1. Muy desencantada. La verdad que la culpa fue mia por confiar. Se supone que me iban hacer un corte que me iba a favorecer mucho mas y me dejaron como una lampara. En fin.....además solicite que me cortaran lo minimo, y lo de siempre......¿porque los peluqueros hacen lo que les da la gana, aunque les digas lo contrario?? Fui a por lana y sali trasquilada. MUY DESILUSIONADA, desde luego NO VUELVO

    ResponderEliminar
  2. Uffffff a mi me paso lo mismo, me cortaron como quisieron y encima un corte sin gracia y sin razón, no se me respeto ninguna capa. Y lo del largo un poco lo mismo, dije las puntas y fueron cuatro dedos :(
    Como bien dice usted, yo tampoco volvi

    ResponderEliminar
  3. Estetica y peinados bueno pero peluqueria si tienes a partir de 50 años....... a mi tampoco me gusto como me cortaron el pelo y tampoco regrese.

    ResponderEliminar
  4. Navegando por la red me encuentro una pagina Depilar cejas sin dolor Qué hacer para tener unas cejas perfectas y bonitas, podemos depilarnos, tatuarnos las cejas,¿Qué modelos de cejas usar?,¿Cómo tener cejas perfectas?,¿Cuales son los modelos de cejas mujer?, ¿cómo se tatúan las cejas?,, y nos hacemos las preguntas siguientes:¿Cómo es la depilación cejas? ,¿Funciones lápiz de cejas?,¿Cómo depilarse las cejas sin dolor?,¿Tipos de cejas mujer y hombres?,¿Cómo delinear las cejas?,¿Cómo modelar las cejas mujer? mucho mas...Consejos Salud

    ResponderEliminar