Para empezar, y según decía nuestra invitación nos teníamos que dirigir a recepción y así lo hicimos
Además nada mas entrar os lo ¡recordaran!
En recepción, os darán esto
Una tarjeta con la cual podéis saber las tiendas en las que podréis disfrutar del 20% y unos códigos que son los que tenéis que enseñar al pagar para disfrutar de este 20%. ¿Y si se acaban? Sin miedo, podréis volver a pasaros con el último código y os harán mas copias, hasta el día 11.
Sólo podréis disfrutar del descuento en prendas no rebajadas y en nueva colección, pero preguntad siempre al pagar, y os dirán si entra o no entra en el descuento.
Consejo: Llevaros la invitación impresa, ahorrareis un montón de tiempo y de cola, que enseñando vuestro smartphone. Porque directamente pasareis a una maquina que os leera el Código BIDI de la invitación y os podréis sacar vuestros Códigos Descuento y ahora si ¡A comprar!
Nosotros nos hemos pasado por la tienda de DOLORES PROMESAS, ¡nos ha encantado! y hemos picado
Por Calvin Klein Jeans
y Calvin Klein Underwear y hemos vuelto a picar, pero en esta tenemos excusa, necesitábamos un pijama, hay que mirarlo así, para no tener cargo de conciencia,
Para terminar, y sólo porque pasábamos por la puerta, (ironía, para los que no lo hayan pillado )hemos pasado por Polo Ralph Lauren, y hay unos jerseys, que tenéis que ver. Nosotros ya tenemos ¡uno!
¿Envidia? No se de que, estáis a tiempo, hasta el día 11. Mira y anímaros
No hay comentarios:
Publicar un comentario