Hace poco escuchamos el término Pink Slip Party y enseguida atrajo nuestra atención. Pink Slip Party es una reunión que tiene por objeto la búsqueda de empleo.
Son pioneros desde mayo en 2010 en creación de eventos para desempleados sin ánimo de lucro y sin fines de promoción comercial. Networking para desempleados. Lo consiguen a través de la colaboración desinteresada de los ponentes y de la cesión gratuita de espacios para poder cerebralos.
En este evento se juntan buscadores de empleo con reclutadores para que puedan ponerse en contacto directo. Los reclutadores pueden intercambiar opiniones con otros profesionales de su sector y contactar directamente con otros profesionales que acuden al evento en busca de nuevas oportunidades profesionales.
Los asistentes se encontrarán con ponencias sobre cómo activar su búsqueda de empleo y para evitar quedarse en casa esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se han presentado. Se facilitará el contacto y se darán ideas para la búsqueda.
Para saber en qué ciudades y cuándo se realizan estas reuniones, os dejamos el enlace de pinkslipparty.es.
Pero tened claro lo siguiente: no son una empresa de selección y no saldrás de las reuniones con un puesto asegurado pero lo que sí podréis es entablar buenos contacto y buenos consejos a emplear en vuestra misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario