Si necesitáis unas vacaciones tranquilas, donde poder desconectar de la rutina y estrés diario, pero no sabéis si playa o montaña, ETM os preguntar ¿por qué elegir? Ambos parajes los podréis encontrar en el Hotel Rural Andrín.
El Hotel Rural Andrín está situado en la localidad de Andrín, en la costa llanisca, con vistas panorámicas a la Sierra de Cuera, a 5 km de Llanes y a 400 metros de la playa.
Cuenta con 9 habitaciones dobles con baño completo, calefección, TV con pantalla LCD. Todas son exteriores y con vistas a un entorno natural y a la montaña. Tienen conexión wifi en todo el hotel, jardín y terraza exterior y aparcamiento privado.
Decoración cuidada y exquisita que hace que nuestra estancia sea confortable y agradable. En cuanto entras por la puerta nos embriaga un olor a frescura muy agradable. Isabel, la artífice de todo, se preocupa porque en cada momento nos sintamos como en casa.
Desde el Hotel Rural Andrín, además de tener cerca varias playas que desaparecen al subir la marea, está cerca de Llanes y San Vicente de la Barquera y otros puntos turísticos que merecen un post específico.
Os dejamos el enlace de la web para consultar tarifas hotelandrin.com y localización. El precio incluye desayuno bufet libre de bolleria y embutido.
Lo negativo: por mucho tiempo que estéis siempre os sabrá a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario