Contacto


Si no encuentras tu mundo pídelo y te lo encontraremos al coste más económico del mercado. Asesoramos y Organizamos todo aquello que no sabes o no tienes tiempo de hacer. Mándanos un mail a solicitatumundo@gmail.com

13 de agosto de 2012

Alojamiento Rural Jesuskoa en Zumaia (Guipúzcoa)

Si estáis pensando en  hacer una escapada de unos días, o disfrutar de vuestras vacaciones en el País Vasco, pero los precios  se disparan, ETM quiere mostraros que hay alojamientos rurales que poco tienen que envidiar a los hoteles costeros a los que estamos habituados.

Es el caso de la Casa Rural Jesuskoa. La podemos encontrar en el Barrio de Oikina, a 3 km. de Zumaia, en la provincia de Guipúzcoa.

Limpieza impoluta, decoración cuidada, olor a limpio, trato extraordinario y agradable por parte de Ramón y de todo el personal que trabaja en La Casa.




Alquilan tanto habitacíones como apartamentos que disponen de cocina para poder ir con los más pequeños, los cuales disfrutarán del entorno, puesto que tienen animales, columpios, canasta de baloncesto... En las habitaciones (y apartamentos) disponemos de cama de matrimonio, baño completo, TV y wifi.





Siempre que avises, ofrecen desayuno tipo buffet y cenas con productos de su propia huerta. Estos servicios llevan un precio a parte del de la habitación.

Si buscáis tranquilidad, este es vuestro sitio. Y tenéis cerca Zumaia, Guetaria, Zarautz, San Sebastián , y sus respectivas playas, y porqué no, podéis hacer también una escapada a Bilbao, pero eso merece otro post.

Nos hubiese gustado poder degustar de la gastronomía que nos ofrecieron, pero como fuimos pocos días los aprovechamos al máximo para visitar lo más representativo de Guipúzcoa y Vizcaya. Es la excusa perfecta para tener que volver a este alojamiento que nos hizo sentir como en casa.

Para más información, consultar tarifas, ofertas y contactar con Jesuskoa, os dejamos el enlace de su web: jesuskoa.net.


¿Habéis estado en Jesuskoa? ¡¡Contadnos vuestra experiencia!! y si no lo conocéis ¿a qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario