Contacto


Si no encuentras tu mundo pídelo y te lo encontraremos al coste más económico del mercado. Asesoramos y Organizamos todo aquello que no sabes o no tienes tiempo de hacer. Mándanos un mail a solicitatumundo@gmail.com

21 de mayo de 2012

COLDPLAY EN MADRID!!!!

Coldplay sigue en plena forma y así lo demostraron en el estadio Vicente Calderón de Madrid




Miedo nos daba horas antes, cuando mirábamos al cielo y pensábamos que la lluvia no nos dejaría disfrutar del espectáculo que se avecinaba. Pero el cielo empezó a aclarar y al fin veíamos y podíamos disfrutar del gran escenario, con cinco grandes pantallas en forma de ojos de buey y un inmenso fondo de coloridos graffitis, de acuerdo con el leit-motiv urbano de su quinto disco. A las 22:03 las 55.000 personas que llenábamos el Vicente Calderón, y que a la entrada recibimos una pulsera, cuando los cuatro ingleses saltaron al escenario, y después de sonar la sintonía inicial de «Mylo Xyloto» que sirvió como prólogo, sonaba «Hurts like heaven» se iluminaban creando un bonito efecto que llenó de colores las gradas del estadio, fuegos artificiales, confeti, láseres, balones gigantes botando entre la multitud... estaba claro el espectáculo estaba asegurado. El cuarteto británico, que inició su carrera a mediados de los años 90, daban el salto a su primer gran estadio madrileño y prometía!



Combinado momentos acústicos con otros más grandilocuentes y grandes éxitos con once de sus nuevas canciones. Así se sucedieron  'In my place' 'A Rush of Blood To the Head' (2002), 'Major Minus' 'Lovers in Japan' , 'Warning Sing', 'Speed of Sound' y la reciente 'Pricess of China', el dueto junto a una Rihanna, que apareció en las pantallas caracterizada de geisha.

"Estamos muy felices de estar aquí esta noche en esta bella ciudad", dijo Martin en español, que no se puede negar que tiene talento para contagiar su pasión, desde haciendonos corear como si estuviéramos en un estadio de futbol pero viendo de verdad un partido de futbol con un oe, oe, oe, oe, oe y animándonos cuando parecía que la fiesta decaía. Hasta no parar en el escenario, recorriéndolo de punta a punta por los laterales, el centro y haciendo no dejáramos de participar. Alcanzamos el éxtasis emocional con 'The Scientist" y "Yellow', su primer single, lanzado en el 2000 y cuando sonó su ya famosa 'Viva la Vida' ese ya “himno” no podía faltar en la cita madrileña. No podían dejar de caer los ánimos y continuaron con  canciones como «Charlie Brown» y «Paradise» de su último disco.






Los bises arrancaron en una tercera tarima, en el otro extremo del campo con ¨Us against the world¨ y sus excelentes armonías vocales, donde como sorpresa Will Champion nos ha deleitado con su voz y tocando al piano! Han continuado, ya en el escenario central, con 'Clocks', 'Fix You' el cuarteto inglés decidió acabar, tras hora y 40 minutos, con 'Every Teardrop Is a Waterfall', entre nuevas explosiones de fuegos artificiales. 



Lo peor


La duración del concierto, nos supo a muy poco 

La mala “organización” cuando entrabas en el campo nadie se dignaba a decirte donde era tu sitio. Cuando por fin encontramos a alguien, estaba “acorralado” por decenas de personas.

Que una ciudad como Madrid esta tan “poco” preparada para un “acontecimiento” como este es de “traca”, se llenan la boca para decirnos que vayamos en transporte público y cuando lo haces te encuentras con la realidad, el metro pasa cada 10-15 minutos, a la salida del concierto, con lo que decenas de personas se agolpaban en el anden para poder llegar a su casa. Y si optabas por el coche, atascos, y llegabas a un barrio sin parkings públicos…

Madrid necesita un “sitio” para conciertos de este tipo ya!!! Si quiere ponerse al nivel que realmente tiene esta ciudad

Criticas, a parte, volvemos a la cruda realidad: Hoy es lunes!!! Y la vida sigue igual!!! Pero ayer Coldplay nos dio una tregua que nos supo a gloria!!!!!



Viva la vida!!!! Viva Coldplay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario