Contacto


Si no encuentras tu mundo pídelo y te lo encontraremos al coste más económico del mercado. Asesoramos y Organizamos todo aquello que no sabes o no tienes tiempo de hacer. Mándanos un mail a solicitatumundo@gmail.com

14 de mayo de 2012

Bricoland Arganda del Rey

Desde mediados del mes de abril Bricoland ha abierto sus puertas en el municipio de Arganda del Rey.


Se trata de un centro de bricolaje que pertenece al grupo Madriferr con una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados y parking propio. Ofrece gran variedad de productos de ferretería, electricidad, herramientas, decoración, maderas, pinturas, jardín, menaje... y asesoramiento personalizado, pretendiendo competir en oferta, precio, servicio y financiación con las grandes superficies.

ETM ha pasado por Bricoland para comprobarlo. Tenemos que decir que es la mejor oferta que hay en el municipio en dicho sector. Hay que señalar la comodidad del autoservicio y de terner personal al que consultar tus dudas.

A nuestro parecer, posiblemente porque acaban de inaugurar, estaban un poco escasos en material de decoración, iluminación, jardín, y los precios son algo elevados. Creemos que debería haber marcas más económicas, sobre todo en herramientas, ya que en algunos casos los precios se nos pueden disparar si tenemos pensado no gastarnos mucho.


Bricoland se encuentra Avda. de Madrid s/n en el municipio de Arganda del Rey Mapa. El horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.

¿Habéis estado? ¿Qué os ha parecido? ¡Esperamos vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Esta muy bien este centro nuevo, ya era hora de que abrieran algo asi en Arganda y no tenerte que desplazar hasta otros pueblos a grnades almacenes. Buena idea! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, a pesar de no contar con las instalaciones que pueda tener leroy, bricomart o bricoking, para mi el trato hacia la gente, es bastante mejor que en las grandes superficies, los encargos no tardan nada en venir y los empleados para mi parecer son mas profesionales, no es el tipico sitio de,
    !!! alguien me puede ayudar!!! y te tiras 20 minutos esperando.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El material de fontanería y de electricidad es carísimo esta mas barato en las tiendas de la población y no hablo de los todo a 100, la herramienta es cara pero son buenas marcas se hecha de menos algo mas barato para una herramienta que se le vaya a dar poco uso.Por supuesto que es lo mejor de ese estilo en la población no hay otra cosa así hay que irse a Rivas para encontrar comercios de ese estilo en Arganda es el único que hay así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienes razon, pero resulta que te vas a leroy o bricomart a por lo mismo y menuda clavada, te clavan igual o mas y encima te gastas dinero en gasoil, que ahora tela como esta, la herramienta yo creo que si buscas algo a largo plazo tienes que optar por marca, sino estas perdido te dura dos telediarios, ellos creo recordar que tienen bosch, black and decker y creo que stayer y ojo no es nada caro, yo he ido a bricomart y marcas nisu valen igual o mas caras, para mi es muy buen centro.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo, luego comprar herramientas malas y te duran nada sin embargo prefiero pagar un poco mas sabiendo que me va salir mejor y creo que aqui aciertan si quieres herramienta profesional tienes Madriferr aqui es mas cosa de andar por casa y sobre la fontaneria es verdad es un poco mas cara pero no es lo mismo Bricoland que una Fontaneria Profesional pero un sabado a las 7 de la tarde me salva la vida!! Enhorabuena chicos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar