Contacto


Si no encuentras tu mundo pídelo y te lo encontraremos al coste más económico del mercado. Asesoramos y Organizamos todo aquello que no sabes o no tienes tiempo de hacer. Mándanos un mail a solicitatumundo@gmail.com

27 de marzo de 2012

La Taberna de Rivas Futura

Os vamos a hablar de un restaurante que particularmente nos gusta mucho: un sitio acogedor y con muy buena comida.

















En la Taberna tienen menú toda la semana y una carta muy asequible, a la par que exquisita.
Lo más peculiar es que el cocinero es asiático y siempre consigue darle a los platos un toque muy español. No hay ni que decir que es comida casera de excelente calidad.
¡Para los carnívoros, muy recomendable la oreja a la plancha! Podríamos sugeriros muchos más platos, pero mejor dejamos que los descubráis por vosotros mismos.


1 comentario:

  1. Muy buenos días!

    ayer fui a tomar unas cañas a LA TABERNA DE RIVAS FUTURA, y tengo que decir que mi experiencia fue totalmente LAMENTABLE.

    El tema es que fui con mi mujer, nos pusimos en la mesa justo enfrente de la entrada siendo totalmente imposible no vernos y la "amable" camarera ni nos miró durante más de 30 minutos. Entiendo que pudiera tener trabajo, y/o un mal día, pero la educación es un bien que se valora poco en la hosteleria... y pasando por lo menos 20/30 veces por delante de nuestra mesa no tuvo ni la decencia de decir "ahora voy", o "disculparme en un segundo os atiendo"...

    Cansados de su desprecio nos fuimos de allí, y no volveremos a pisarlo nunca más. Supongo que le sobran clientes, enhorabuena, a mi también me sobran bares...

    Dicen que un cliente contento te trae 3 nuevos clientes y uno descontento te quita 10. Que tomen nota..

    ResponderEliminar