Contacto


Si no encuentras tu mundo pídelo y te lo encontraremos al coste más económico del mercado. Asesoramos y Organizamos todo aquello que no sabes o no tienes tiempo de hacer. Mándanos un mail a solicitatumundo@gmail.com

21 de marzo de 2012

Curiosité: Regalos originales y gadgets

No podéis dejar de visitar esta tienda: 


La semana que viene tenía un cumpleaños y me puse a "cacharrear" por Internet, quería ser original...y cuando ya estaba casi aburrida de ver lo mismo... encontré esta pagina



Encontré productos muy originales, para no regalar lo de siempre, esta genial!!! Pero no me conforme con eso, como vi que tienen tienda en el centro de Madrid, pues me pase a dar una vuelta a ver que encontraba. Este despertador me encantó!



Si os queréis pasar, aquí os dejo la dirección


Curiosite
Calle Corredera Alta de San Pablo, 28, 28004 Madrid
912 87 21 77 





Os gustara tanto como a mi, seguro!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario